miércoles, 16 de mayo de 2012

Reunión de la verdad...

Iba a un mercadito que se parecía a la Alianza. Se soltaba una balacera. Corrí entre los puestos, era tan estrecho como Reforma. Al final, salí a una calle que crucé. Entré a una casa parecida a la de mi tía Isabel. Ahí estaban C. B. y mi no tan amiga Cely. Ambos me "confrontaban". Decían que yo había hecho un bj y que me acordara con quién había sido. Obvio fue con Emilio. Yo ya sabía, pero ¿por qué querían ellos que lo admitiera?

Cuando está así tan oscuro, pienso que de verdad es el centro. Y que tengo qué cruzar la calle. Luego de que paso por entre los puestos, me acuerdo de esos perfumes falsos y las pilas baratas, se me hace que también la balacera se repetía. La avenida a la que desemboco es una parada de autobús, hay más autobuses ahí y algo tiene qué ver con Harry Potter.

No hay comentarios: