viernes, 11 de mayo de 2012

Músicas de adolescente con pastel

Estaba viendo videos música con la doctora Rodríguez. Era en su laptop, estábamos acostadas. Me enseñaba uno de metal y yo le decía que a mí también me gustaba. Eran como esos gustos musicales de los 15 o 16, que luego se van borrando, pero le queda a uno el aprecio por esas canciones específicas.
Luego alguien me hablaba. Me habían llevado un pastel. No sé si me tuve qué cambiar o no, porque según yo estábamos en la playa y tenía el traje de baño lleno de arena. Era un pastel de 1 cm de altura, unos 50 de largo y 30 de ancho. Eran plaquitas de chocolate con mermelada de fresa arriba. Abría el refri y lo veía y decía "ahh qué rico!". Una señora de avanzada edad mediana, toda amargura, me dijo "También se tiene qué saber ser agradecido" Y fui al cuarto donde estaban tres niños morenitos, los abracé y les dije "Muchas gracias".

No hay comentarios: