sábado, 5 de mayo de 2012

Pay de queso y Andrés, cuarto sucio e indiferencia.

Primero, había habido un evento en la facultad. Mi cuarto tenía dos camas y estaba en la planta alta. De la cochera se fue Claudia, quien era recepcionista o secretaria, por la puerta de la cocina. En la cochera nos quedamos algunos del taller. Yo estaba en la mesa larga. Pedía que por favor me trajeran un pay de queso. No un cheesecake, un pay de queso. Surgía la discusión acerca del cheescake y el pay de queso, yo les decía que no lo quería frío. Alguien explicaba que lo ponen frío porque no saben cuánta gente va a venir a pedir pay de queso, entonces no lo pueden dejar afuera.
En un momento Andrés reconocía mis sentimientos hacia él y me abrazaba. Nos dimos dos pequeños besos. En otro momento, iba yo a mi cuarto y ahí estaban dos chicas, Claudia y otra. Se salían. Vi las dos camas, el librero y otro mueble, además del ropero y el tocador. Todo era muy extraño, ya no había libros, la luz era gris, parecía todo sucio. Salí y me encontré a la Flor del Campo, ella bajaba la escalera y me miraba. No la saludé. Me miró con una especie de indiferencia-odio. La escalera eléctrica se la llevaba lentamente.

No hay comentarios: