Estaba en la casa de Diana, ella estaba embarazada y era su cumpleaños. Había amigas de ella y de su esposo. Él se iba detrás de una de las amigas y dejaba a Diana sola. Yo decía: ¿cómo es posible, si ella es su esposa y está embarazada? ¿¡y es su cumpleaños!?
También estaba la abuelita. Le decíamos que no se preocupara. Luego yo me iba. Tenía que esperar el camión en un parque y ahí había muchas chavas y chavos del equipo de fútbol, aunque ya era de noche, como que el camión los tiró ahí. La que tenía cara de señora y estaba tan flaquita y chaparrita, me pedía que le aventara el balón. Yo le contesté que no tenía ganas, me sentía mal. Me volvió a insistir y yo le dije que no. Vino el camión.
Luego ya estaba en mi clase de medicina. Tenía que coser una especie de tripa con un corte en L. La aguja era curva y el hilo negro. El maestro era un negro, estaba hablando cuando dije "Dios, apesto tanto que mi novio me echará en cuanto llegue" (así de literario fue). Un compañero que era Jonathan decía "¿novio? ¿cuál novio?" y yo le contestaba "Facebook no tiene por qué saberlo todo"
jueves, 31 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pero está mal, dos veces con esa cosa del facebook no es nada bueno
Publicar un comentario