miércoles, 22 de agosto de 2012

Regi era una bruja que me daba miedo

Aún así estaba ahí en la fiesta, había otras tres personas. Toño y Tala. Y alguien. Pero Regi era una bruja, yo sé que no le caigo  muy bien y eso es lo que hacía que me diera miedo. Se reía ella y tenía un comportamiento altanero. Yo la toleré. En la casa también estaba Sócrates, papá o Charles Bukowski. Con su novia. Bukowski fumaba un puro y me decía que si quería, yo le dije que no, pero inhalé el humo que él sacó. Había un campesino eléctrico que cambió los enchufes de la puerta de enfrente. Yo le agradecí, mi papá preguntó si podía ayudarle en algo (porque en ese entonces mi papá era agente literario o algo así). El campesino eléctrico mayordomo dijo que quería preservar la obra de su padre, por eso estaba ahí. También estaban las estrellas, el vacío del segundo piso, lo oscuro del baño del rancho La Paz. Yo me acomodaba para dormir lo más lejos posible de Regi. Creo que les daba ternura.

No hay comentarios: