lunes, 30 de abril de 2012

Fresa en casa de la Sra. L

Dejaba la luz de mi cuarto prendida. Era una casa como las de Santa Catalina de S. o las de Guanajuato. Mientras caminaba por el pasillo, escuchaba que la Sra. L platicaba con alguien. Alguien me vio y dijo que quería ir hacia el lugar de donde yo salía. Le contesté que estaba bien, que había dejado la luz prendida. Ya en el baño, me concentré en un cuadro antiguo que estaba ahí, al tiempo que la Sra. L platicaba con Alguien, que había vuelto. Decía que lo más horrible para un hombre era perder a su familia. Puse un mensaje en el altavoz donde le confirmaba a un extraño, enfrente de mi marido, que lo nuestro era excepcionalmente único. Era yo, pero no era mi voz, era la voz de Ximena Z. La que hace en la película Amarte duele.

No hay comentarios: