sábado, 24 de marzo de 2012

Regaño y capilla extraña

En una fiesta me lié con E. Toño estaba ahí. Estábamos en la casa de mi abuela Elvira, pero en ese cuarto había dos camas, yo estaba al lado de E. Alrededor de nosotros Toño, mi hermano David y otros tres tipos. David se echaba un rollo sobre que yo... pero tenía novios legítimos, casi tirándole la pedrada a E. de que se hiciera mi novio. En medio de la fiesta, me llamaba Chavooo. Sonaba muy enojado. Decía que si era cierto que andaba cobrando y rolándome. Yo le preguntaba que por qué estaba enojado. Me contestaba otra cosa, en el mismo tono de enojado, que si ya me había transformado en una PUTA. Yo le dije que qué. Se cortó la llamada. Le comenté a los chicos, íbamos caminando juntos por una de las calles de Parral. Volteé con Toño y le dije que si él le había dicho al Chavoooo. Empezaron a hablar de él, alguien dijo que Sel tenía dos semanas de embarazo. Y yo decía ¿pero no se habían divorciado? Alguien dijo pues sí, pero ya ves...
En otro momento, íbamos en camino en un vehículo hacia esa calle de Parral, pero todavía estábamos en Torreón. Pasábamos al lado de La Majada y decía que ahí la comida estaba muy muy rica. En un semáforo, vimos la parte que está al aire libre y estaba ahí el Vatillo, de mesero. Yo les explicaba a los que iban conmigo que él había estado conmigo en la prepa, o que tenía buenos estudios, ¿por qué estaba ahí de mesero?
En otro momento, David y yo y otras personas entrábamos a una especie de capilla. A la izquierda veía una foto de la boda de mis papás, una que no había visto nunca. Se parecía a la de Manzanita con Suri. Y al lado había otra foto de boda, pero no recuerdo de quiénes. Además estaban otras reliquias, entre ellas una réplica (un poco más pequeña) de la tumba de Benedicto XVI, en bronce. Mi tía LC. se estaba casando, aventaba el ramo y yo lo agarraba. Eran unas rosas rojas naturales muy hermosas, con otras blancas artificiales.

No hay comentarios: